Logo Gov.co
Alcaldía de Sopó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡ÚNETE A MI FAMILIA SE MUEVE!

¡ÚNETE A MI FAMILIA SE MUEVE!

Este domingo 11 de abril tendremos una clase especial de actividad física para toda la familia. La cita es en el Complejo Recreodeportivo La Trinidad, en donde realizaremos una megaclase de cardio, combinada con artes marciales (Técnicas de defensa personal y desarme 🤼‍♂️🥋). No te puedes perder este maravilloso evento para compartir un espacio saludable en familia.
Nuestros cupos son limitados, así que recuerda realizar tu proceso de inscripción a través de nuestra App Sopó, Es Tiempo Del Deporte.
Requisitos: Portar los elementos de protección personal, respetar el protocolo de Bioseguridad y participar con mucha actitud.

WhatsApp Image 2021-04-06 at 5.20.15 PM.jpeg

¡Los esperamos!