Logo Gov.co
Alcaldía de Sopó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Educación y Robótica Sopó

Educación y Robótica Sopó

La estrategia #YoSoyRobótica vinculó a sus estudiantes al proyecto CACTI "Cundinamarca Apropia la Ciencia, Tecnología e Innovación” el cual tiene como objetivo resolver problemáticas en el municipio a partir de la CTeI en niños, jóvenes y comunidades bajo la metodología STEM( Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas).
Dicho proyecto es realizado por el Parque Científico de Innovación Social (PCIS) de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO) junto con la Gobernación de Cundinamarca.

ima5w.jpg ima4w.jpg
im6w.jpg ima2w.jpg