Alcaldía de Sopó

Alcaldía de Sopó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Homenaje a la historia

​#SopóEsNuestroTiempo

Homenaje a la historia

Un homenaje a la historia, así ha sido denominado uno de los eventos más tradicionales por el Municipio de Sopó, los Reyes Magos, conmemoración y evento cultural tradicional y religioso, el cual se ha establecido por más de 81 años, permitiendo durante este largo tiempo la participación en actividades de goce artístico y cultural como patrimonio inmaterial de la idiosincrasia de la comunidad Soposeña.

A pesar de las dificultades causadas por la pandemia COVID 19, los Reyes Magos continúan estando presentes en los corazones de los soposeños, por esta razón, La Administración Municipal Sopó Es Nuestro Tiempo realizará una puesta en escena artística virtual a través de las plataformas digitales oficiales como Facebook, YouTube y el Canal Comunitario Sopó TV. Contará con un elenco especial, más de 34 soposeños, entre profesionales y empíricos amantes del arte y la cultura, serán los encargados de recrear y brindar a toda la población  y comunidad en general una gran puesta en escena,  que permitirán revivir este importante hecho.

Así que, La Administración Municipal Sopó Es Nuestro Tiempo invita a que se conecten este domingo 17 de enero en los siguientes horarios:

10:00 am FB Alcaldía Municipal

2:00 pm YouTube