Logo Gov.co
Alcaldía de Sopó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Iniciamos celebración del mes de la niñez

Iniciamos celebración del mes de la niñez

Iniciamos celebración del mes de la niñez, casa a casa estamos entregando el cuento para que nuestros niños y sus familias puedan disfrutar, leer, imaginar y participar del concurso #TuFelicidadEsNuestroCuento .Por ello casa a casa nuestro alcalde Alejandro Rico y nuestra gestora social Luz Aida Pérez entregaron un libro de cuentos para promover la lectura, creatividad e imaginación de los más pequeños de la casa. Todo en el marco de nuestra campaña #TuFelicidadEsNuestroCuento .
Cada día es la oportunidad para expresarles nuestro respeto y cariño a nuestros niños soposeños.

imagn3.jpg imagn1.jpg
imagen8.jpg imagen4w.jpg
imagen4.jpg imagen2.jpg

¡Este mes revive los mejores momentos de tu infancia junto a tu familia!