Logo Gov.co
Alcaldía de Sopó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Sé un superhéroe ambiental

Sé un superhéroe ambiental

La Secretaría de Ambiente quiere hacer un reconocimiento a las personas de la comunidad, empresas, instituciones educativas y otros grupos de interés que realizan esfuerzos permanentes para la protección del medio ambiente

Invitamos a toda la comunidad soposeña a contarnos sus iniciativas y acciones relacionadas con economía circular (reducir, reciclar, reusar), acciones encaminadas a la preservación de zonas de interés ambiental, flora y fauna silvestre, medidas de mitigación del cambio climático entre otras.

Para unirte a esta iniciativa solo tienes que escribirnos al correo ssdama@sopo-cundinamarca.gov.co y te daremos a conocer como un superhéroe ambiental a través de todas las redes sociales de la Administración Municipal.

#secretariadeambiente2021 #Juntosdejamoshuella #Superheroesambientales2021