Indicadores de Trámites y Servicios y PQRSF
Informe de satisfacción del Cliente Externo de la primera Vigencia 2022
Este informe pretende dar a conocer a la ciudadanía en general la gestión realizada por la Administración durante el primer semestre del año 2022 en cuanto al ingreso, registro, gestión y entrega de Pqrsf
Establecer la secuencia de actividades para asegurar que los productos que no sean conformes con los requisitos especificados, se identifican y controlan para prevenir su uso o entrega no intencionados.
Este informe pretende dar a conocer a la ciudadanía en general la gestión realizada por la Administración durante el mes de mayo del año 2022 en cuanto al ingreso, registro, gestión y entrega de Pqrsf
Este informe pretende dar a conocer a la ciudadanía en general la gestión realizada por la Administración durante el mes de abril del año 2022 en cuanto al ingreso, registro, gestión y entrega de Pqrsf
Este informe pretende dar a conocer a la ciudadanía en general la gestión realizada por la Administración durante el mes de marzo del año 2022 en cuanto al ingreso, registro, gestión y entrega de Pqrsf
Este informe pretende dar a conocer a la ciudadanía en general la gestión realizada por la Administración durante el mes de febrero del año 2022 en cuanto al ingreso, registro, gestión y entrega de Pqrsf
Este informe pretende dar a conocer a la ciudadanía en general la gestión realizada por la Administración durante el mes de enero del año 2022 en cuanto al ingreso, registro, gestión y entrega de Pqrsf
Informe de satisfacción del Cliente Externo de la Vigencia 2021
Informe Encuesta conformidad producto y/o servicio correspondiente al Segundo Semestre de 2021