Con plan candado Policía de Sopó logra la captura de cuatro delincuentes
- En lo corrido del año se han detenido en el municipio 53 personas por cometer diferentes delitos
Gracias la activación del plan candado realizado por la Policía de Sopó y la Policía de la Calera se logró la captura de cuatro delincuentes que habían acabado de robar una finca ubicada en la vereda Márquez.
Un aviso oportuno de la comunidad permitió que se implementara de inmediato un plan de seguimiento de los presuntos delincuentes que emprendieron la huida de La Calera con rumbo a Sopó.
En este municipio la patrulla interceptó a los sospechosos y logró recuperar joyas, relojes, carteras y tres celulares.
Los capturados registran antecedentes por violencia intrafamiliar, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; y hurto en sus diferentes modalidades. Luego de la captura los presuntos delincuentes fueron trasladados a La Calera y puestos a disposición de la Fiscalía.
La Policía de Sopó informó que en lo corrido del año ya se han capturado en el municipio 53 personas por cometer diferentes delitos.
“Valoramos el trabajo en conjunto y la pronta acción entre las Policías de nuestro municipio y La Calera. Invitamos a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier situación que pueda poner en peligro su integridad”, dijo la alcaldesa de Sopó, Fabiola Muñoz Rodríguez.