Información Importante sobre el trámite de Inscripción, certificación y cambio del representante legal y/o revisor fiscal de la propiedad horizontal
Para la solicitud de este trámite referente a Propiedad horizontal en el Municipio de Sopó es importante tener en cuenta que este se divide en tres partes, las cuales son las siguientes:
1. Inscripción de la propiedad horizontal.
2. Cambio o actualización del representante legal y/o revisor fiscal de la propiedad horizontal.
3. Certificación de la propiedad horizontal, (el cual tiene un costo de $ 7.600).
Por lo anterior, si usted desea realizar la solicitud de cualquiera de estos trámites debe ingresar la infromación y documentación requerida en el frormulario web habilitado para cada uno de estos trámites.
A través del siguiente enlace realice el trámite de Inscripción de la propiedad horizontal:
Inscripción de la propiedad horizontal
A través del siguiente enlace realice el trámite de Cambio o actualización del representante legal y/o revisor fiscal de la propiedad horizontal:
A través del siguiente enlace realice el trámite de Certificación de la propiedad horizontal:
Fecha de publicación 31/08/2021
Última modificación 13/02/2023