Buscamos hogar para 30 perritos abandonados
Tras un trabajo de rehabilitación y atención de perros abandonados y recuperados del maltrato, se busca un hogar para 30 perros que se encuentran en el hogar de paso del municipio de Sopó.
En el municipio de Sopó, Cundinamarca, se encuentra un espacio al que llegan animales rescatados del maltrato y recogidos de las calles donde han sido abandonados. En este momento se cuenta con 30 perros, que actualmente reciben atención en el hogar de paso, luego de haber pasado por procesos de rehabilitación física y emocional y de que hayan sido esterilizados, ahora estos animalitos se preparan para tener una nueva oportunidad de contar con un hogar y tener una familia.
África, es una de las perritas que busca un hogar, tiene dos años y fue abandonada por una familia durante una visita al municipio el fin de semana, como ella también está Lupita, una perrita de raza criolla de tres años cuyos dueños la dejaron en las calles, sin un techo y sin hogar.
En este momento es muy importante que ellos encuentren una familia, ya que se necesita abrir paso para nuevos animales, más aún cuando el problema del abandono continúa y es necesario contar con un lugar para poder sanar y brindar acompañamiento a más perros, mientras se les encuentra un hogar. Desde la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Rural de la Alcaldía Municipal de Sopó, se busca promover la adopción de estos treinta animales que se entregarán en óptimas condiciones, para que así puedan ser felices en sus nuevos hogares.
Para todos lo que deseen información sobre el proceso de adopción pueden comunicarse al número 3132366622 o en la página web www.sopo-cundinamarca.gov.co. Quienes deseen adoptar solo deberán enviar la fotocopia del documento de identidad y firmar un compromiso, al recoger al animalito.
¡Regala una segunda oportunidad!
Fecha de publicación 19/04/2024
Última modificación 22/04/2024