Instrucciones para diligenciar el formulario del trámite Asignación de nomenclatura.
Información básica de la solicitud:
Nombres y apellidos: Ingrese sus nombres y apellidos.
Correo electrónico: Ingrese su correo electrónico.
Número de contacto: Ingrese su número de celular.
Descripción: Ingrese un resumen de la solicitud que desea realizar.
Información del propietario y del predio:
Nombre completo del propietario del predio: Escriba el nombre completo del propietario del predio.
Tipo de identificación: Seleccione el tipo de identificación del propietario del predio.
Número de identificación del propietario del predio: Digite el número de identificación del propietario del predio.
Número catastral del predio: Digite el número de identificación del propietario del predio, EL CUAL CORRESPONDE A 15 DIGITOS, solamente ingrese números.
Matricula inmobiliaria: Ingrese la matricula inmobiliria, solamente ingrese letras y números.
Documentos requeridos:
Copia escaneada del recibo de pago actual del impuesto predial: Adjunte la copia escaneada del recibo de pago actual del impuesto predial.
Formato de solicitud del trámite: el cual se descarga desde el formulario web habilitado para esta trámite y se imprime, posteriormente se diligencia, se firma, se escanea y se ajunta.
Constancia del recibo de pago del trámite: Adjunte la Constancia del recibo de pago del trámite, la cual pago en los bancos autorizados.
Términos y condiciones de uso de datos personales: Marque la casilla si acepta las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Alcaldía de Zipaquira que puede leer en el siguiente enlace Políticas de Protección de Datos Personales.
Fecha de publicación 12/06/2021
Última modificación 22/06/2021