Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Inglés
Imagen
  • EN
  • ES
Imagen
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Servicios a la ciudadanía

    Canales de atención

    Contáctenos PQRSF Directorio de la entidad Carta de trato digno Notificación a terceros Chat Ayuda

    Servicios de información

    Glosario Guías y manuales Rendición de cuentas Normatividad Entes de control Información para niños, niñas y adolescentes Galería multimedia Sala de prensa Informes PQRSF
  • Participa
    Participa Foros Encuestas Preguntas Frecuentes Instancias de participación ciudadana Plan de Desarrollo Convocatorias Informes a la Población Ruta de la Salud CNSC Eventos
  • Nuestra entidad

    Alcaldía

    El Alcalde Misión y visión Funciones y deberes Objetivos y funciones Organigrama Mapa de procesos Desarrollo sostenible Directorios Dependencias Órganos de control

    Sopó

    Identificación Historia Símbolos Geografía Economía Vías Turismo Mapas Indicadores
  • Trámites y servicios
  • Más
    Proyectos Trabaje con nosotros POT Agencia pública de empleo SENA Emprendimiento

Contraste

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

  • Inicio
  • Manual de usuario - trámite de Facilidades de pago para los deudores de obligaciones no tributarias

Manual de usuario - trámite de Facilidades de pago para los deudores de obligaciones no tributarias

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

Instrucciones para realizar el proceso de solicitud del trámite de Facilidades de pago para deudores de obligaciones no tributarias

1. Dentro del portal se ubica el menú principal y se da clic en la opción de Trámites y servicios y se busca el trámite, después aparecen dos opciones, la primera opción es ingresar al enlace Facilidades de pago para los deudores de obligaciones no tributarias y la segunda Trámite parcialmente en linea, los cuales lo llevaran a la información del trámite y desde ahí comenzar todo el proceso del trámite.

 

 

2. Después aparecerá la información del trámite y se debe dar clic en la opción de Iniciar Trámite, como se observa en la siguiente imágen:

 

 

3. Al ingresar a la opción anterior de Iniciar Trámite o de Trámite parcialmente en Linea le aparecerá el siguiente entorno para comenzar el proceso de la solicitud, aquí el ciudadano debe ingresar el usuario y contraseña y dar clic en ACCEDER (si ya esta registrado en el portal de trámites y servicios de la Alcaldía de Sopó), si no esta registrado debe realizar el proceso de registro en la opción de REGISTRARSE, como se observa en la siguiente imágen:

 

 

4. Posteriormente aparecerá el formulario web en donde el ciudadano debe ingresar la información y adjuntar la documentación solicitada para el trámite de Facilidades de pago para los deudores de obligaciones no tributarias, como se observa en la siguiente imágen:

 

 

Información del formulario web:

Asunto: el ciudadano puede ingresar en este campo lo siguiente >> Solicitud de Facilidades de pago para los deudores de obligaciones no tributarias.


Información del solicitante:

-Nombre completo: Ingrese el nombre completo del solicitante.
-Tipo de documento de identificación: Seleccione el tipo de identificación del solicitante.
-Número de identificación: Ingrese el número de documento de identificación del solicitante.
-Dirección de residencia: Ingrese la dirección de residencia del solicitante.
-Celular: Ingrese el número celular de contacto.
-Correo electrónico: Ingrese el correo electrónico.

Información del comparendo:

-Tipo de multa o de infracción: Seleccione el tipo de multa o de infracción.
-Número de infracción o comparendo: Ingrese el Número de infracción o comparendo.

Documentos requeridos:

-Copia del documento de identidad: Adjunte una copia escaneada del documento de identidad del solicitante (por ambos lados).
-Carta de solicitud: Adjunte la Carta de solicitud, esta carta debe estar firmada por el solicitante y se debe especificar nombre, tipo y número de identificación y número de cuotas a financiar de acuerdo a su capacidad económica.
-Resolución o documento de la infracción: Adjunte la Resolución o documento de la infracción (si la tiene).


Términos y condiciones de uso de datos personales:  Acepte las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Alcaldía de Sopó, y las cuales las puede consultar en el formulario web.

 

5. Cuando se envíe la información y documentación a través del formulario web, la entidad procesara la solicitud para que el ciudadano pueda descargar el Documento o resolución de respuesta a esta solcitud desde este Portal web de la entidad, para esto el ciudadano deberá ingresar con su usuario y contraseña en el siguiente enlace:    https://www.sopo-cundinamarca.gov.co/login

y consultar la solicitud procesada sobre el certificado de residencia dando clic en el icono de Acciones, como se observa en la siguiente imágen:

 

 

Y por último descargar el Documento o resolución de respuesta a esta solicitud dando clic en el archivo de Respuesta que se encuentra en los Anexos (para ser cancelado), como se observa en la siguiente imágen:

 

 


Número de visitas a esta página 425
Fecha de publicación 08/11/2021
Última modificación 08/12/2021
  • Imprimir
  • Leer contenido

    • Transparencia y acceso a la información pública
    • Recepción de solicitudes de información pública.
    • Política de protección de datos personales
    • Nuestra entidad
    • Información Importante sobre el trámite de Inscripción, certificación y cambio del representante legal y/o revisor fiscal de la propiedad horizontal
    • Manual de usuario - trámite de asignación de nomenclatura
    • Manual de usuario - trámite de Estratificación socioeconómica
    • Manual de usuario - trámite de Concepto de uso de suelos
    • Manual de usuario - trámite de Concepto de norma urbanística
    • Manual de usuario - trámite de registro canino y felino
    • Manual de usuario - trámite de Facilidades de pago para los deudores de obligaciones no tributarias
    • Ayuda
    • Información importante sobre el trámite de Tarjetas de operación para vehículos de servicio público

Sede electrónica de la Alcaldía de Sopó - Cundinamarca

Sede Principal

  • Dirección: Carrera 3 # 2-45, Sopó - Cundinamarca, Colombia.

  • Código postal: 251001

  • Horario de atención: Jornada Continua, Lunes a Jueves 7:30 a.m a 5:30 p.m - Viernes 7:30 a.m a 4:30 p.m

  • NIT: 899.999.468-2- Código DANE: 25758

  • Teléfono: Fijo + 57 (1) 5876644

  • Correo institucional: contactenos@sopo-cundinamarca.gov.co

  • Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sopo-cundinamarca.gov.co

Alcaldía Sopó
@AlcaldiadeSopo @AlcaldiadeSopo @AlcaldiadeSopo @AlcaldiadeSopo
Mapa del sitio Política de datos personales Términos y condiciones Política derechos de autor Ayúdanos a mejorar
Certificaciones
Imagen
Powered by Nexura