Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Inglés
Imagen
  • EN
  • ES
Imagen
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    Contenido de servicios a la ciudadanía
    • Contenido de servicios a la ciudadanía
      Canales de atención Trámites y servicios PQRSF Preguntas Frecuentes Glosario Notificación a terceros Servicios de información Informes PQRSF
  • Participa
    Contenido de participa
    • Contenido de participa
      Diagnóstico e identificación de problemas Planeación y/o presupuesto participativo Consulta Ciudadana Colaboración e Innovación Rendición de cuentas Control social Programas de Gobierno
  • Sobre nosotros
    Contenido de nuestra entidad
    • Contenido de nuestra entidad
      Sobre la alcaldía Sobre el municipio Entes de control Calendario de eventos
  • Normatividad
  • Más
    Contenido de más
    • Contenido de más
      Proyectos Trabaje con nosotros Agencia pública de empleo SENA Emprendimiento POT Convocatorias Ruta de la salud Plan de Desarrollo PBOT 2023

Contraste

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

Escríbenos
  • Inicio
  • Instructivo de Respuesta de PQRSDF Anónima

Instructivo de Respuesta de PQRSDF Anónima

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

La Alcaldía de Sopó ha creado el Instructivo de Respuestra de PQSDF Anonima.

Paso 1.

Al registrar el PQRDSF nos arroja un numero de Radicado ##### para realizar la consulta.

Paso 2.

Después para realizar la consulta debe ir al menú y seleccionar el ítem de Servicios Ciudadanos y seleccionar el ítem PQRSF

Paso 3.

Al seleccionar se visualiza una publicación donde se usted deberá ir al botón de Consulta el estado de tu PQRSDF

Paso 4.

Al seleccionar la opción si está registrado con la plataforma se puede visualizar de la siguiente manera la información de sus solicitudes

Piso 5.

Para ver el detalle de la información y respuesta seleccionar ver

Paso 6.

Si no está registrado la visualización para la consulta de PQRSDF debe ingresar el número de radicado & Correo electrónico

 

Paso 7.

Al seleccionar Consultar nos mostrar la información y estado de nuestra solicitud PQRSDF


Número de visitas a esta página 519
Fecha de publicación 23/02/2023
Última modificación 23/02/2023
  • Imprimir
  • Leer contenido

Sede electrónica de la Alcaldía de Sopó - Cundinamarca

Sede Principal

  • Dirección: Carrera 3 # 2-45, Sopó - Cundinamarca, Colombia.

  • Código postal: 251001

  • Horario de atención: Jornada Continua, Lunes a Jueves 8:00 a.m a 6:00 p.m - Viernes 8:00 a.m a 5:00 p.m

  • NIT: 899.999.468-2- Código DANE: 25758

  • Teléfono conmutador: Fijo + 57 (1) 5876644

  • Línea de servicio a la ciudadanía/usuario: +57 317 4219386

  • Línea anticorrupción:  Fijo + 57 (1) 5876644

  • Correo institucional: contactenos@sopo-cundinamarca.gov.co

  • Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sopo-cundinamarca.gov.co

Alcaldía Sopó
@AlcaldiadeSopo @AlcaldiadeSopo @AlcaldiadeSopo @AlcaldiadeSopo
Mapa del sitio Política de datos personales Términos y condiciones Política derechos de autor Ayúdanos a mejorar
Certificaciones
Imagen